ACTIVIDADES GRUPALES Y/O INDIVIDUALES PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

El Espacio Cultural del Vaz Ferreira se inició hace 15 años con el objetivo de ofrecer a los alumnos que egresaban del nivel inicial la posibilidad de continuar desarrollando aquellas actividades que habían despertado su interés en esa etapa de su escolaridad.

img       img
Actualmente además de los ex alumnos del Vaz, concurren al mismo, niños y jóvenes de la zona.

img       img
En nuestro Espacio Cultural los niños encuentran propuestas complementarias a las que regularmente realizan en la escuela, a cargo de docentes especializados que, a partir de una concepción pedagógica común tienen por objetivo transmitir el gusto por aquellas actividades que han elegido como sus propios proyectos de vida.

Buscamos que los niños disfruten de sus aprendizajes y de esa forma, acumulando experiencias positivas, cuenten con más elementos para realizar en el futuro sus opciones de estudio o trabajo.

Ponemos énfasis en que los niños y jóvenes que concurren al espacio Cultural lo hagan con alegría, disfrutando lo que hacen, compartiendo sus experiencias. Nuestra propuesta trasciende la sumatoria de actividades. Si bien los niños pueden venir a una o varias actividades, en cualquier caso realizarán intercambios culturales, lúdicos y sociales con otros niños, ya que a lo largo del año se organizan actividades compartidas tales como ensambles de música, encuentros de ajedrez, campamentos, muestras conjuntas, encuentros de integración.

img       img
Actividades: circo y teatro; plástica; introducción a instrumentos; clases individuales de instrumentos; danza contemporánea.